16 de Septiembre de 2023
ILSE & BRIAN


Érase una vez...
En el corazón de Irlanda, donde los paisajes bañados por la lluvia se mezclan con la calidez de un pub acogedor, nuestra historia comenzó con un simple mensaje y un fan de Star Wars. Era el 29 de agosto de 2021, el primer fin de semana de Ilse en Irlanda, cuando el destino (y un bien enviado GIF de Hello there) nos reunió. Una foto de Brian con un Stormtrooper llamó
su atención y, sin saberlo, ese intercambio simple nos llevaría a algo mucho más grande de lo que jamás imaginamos.
Ese fin de semana, nos embarcamos en una aventura a los Cliffs of Moher, donde los vientos del Atlántico llevaron los primeros susurros de nuestra historia. Desde ese momento, Irlanda dejó de ser solo el lugar al que Ilse había llegado para estudiar su maestría y se convirtió en el lugar donde encontramos el amor. Para el 24 de octubre, supimos que nuestra historia valía la pena escribirse juntos, y así, oficialmente nos convertimos en nosotros.
Nuestra historia de amor une dos mundos: México e Irlanda, tequila y Guinness, calor y craic. En el camino, hemos abrazado la belleza de nuestras culturas, desde bailar en bodas irlandesas hasta celebrar el Día de Muertos. Pero quizás la experiencia cultural más desafiante de todas fue cuando Brian pidió la bendición de los papás de Ilse… completamente en español. Puede que las palabras no fueran perfectas, pero su amor y sinceridad hablaron más fuerte que cualquier otra cosa.
El 6 de julio de 2024, después de un día lleno de risas y aventuras, Brian hizo la pregunta más fácil que Ilse haya tenido que responder. Y así, pasamos a otro capítulo de nuestra historia, uno que seguiremos escribiendo juntos, para siempre.